ALMMA Creativa

Asesorías legales

PIONEROS EN DERECHO PARA LA INDUSTRIA CREATIVA

ALMMA  es uno de los primeros estudios jurídicos conformado especialmente para atender a las necesidades de la industria creativa; y el primero para resolver —especialmente— los asuntos del desarrollo nacional de videojuegos.  Fundado por Jose Manuel Muñiz, quien desde el año 2013 y a lo largo de los últimos diez años, ha dedicado su carrera y trabajo al apoyo de esta industria; como abogado y expositor en materias de derecho para el desarrollo y protección de proyectos, como director y secretario general de la Asociación Gremial Chilena de Desarrolladores de Videojuegos (VG CHILE), y como representante sectorial en mercados internacionales y ante la institucionalidad de la cultura de nuestro país, e incluyendo con ello el Consejo del Arte y la Industria Audiovisual.

screen background.png

Agentes Sectoriales

REPRESENTANDO A LA INDUSTRIA CREATIVA

Participamos y colaboramos en diversas instancias, nacionales e internacionales, públicas y privadas, a nombre y en favor de la industria creativa.

Mentorías y Educación 

PASIÓN POR LA INDUSTRIA

En ALMMA Creativa nos preocupamos de participar en distintas instancias para potenciar a la industria. Incluyendo talleres, charlas, y mentorías para personas y empresas con proyectos de toda escala.

clsaes providencia.jpg

Centro de contenidos

abogado gamer.jpg

El Abogado Gamer

CONTENIDO INFORMATIVO PARA LA INDUSTRIA CREATIVA

Buscamos hacer de la ley algo más cercano y entendible para todos quienes participan de la industria creativa. Respondiendo dudas de forma abierta y directa, mediante conversaciones en streaming y artículos de especialidad.

abogadogamer_edited.jpg
bordessin-titulo.png

EL abogado gamer En las Redes sociales

  • Facebook ALMMA Abogados
  • Instagram

FORMULARIO DE CONTACTO