Un Estudio Jurídico con orientación al crecimiento de Emprendimientos y Empresas de menor tamaño

ASESORÍAS LEGALES MUÑIZ & ASOCIADOS siempre ha sido un estudio jurídico que ha trabajado de forma cercana con emprendedores, y en especial para quienes se desenvuelven en las industrias creativas y tecnológicas.

 

Sus fundadores conocen de primera experiencia las vicisitudes y las oportunidades de emprender en Chile; y han trabajado todas sus respectivas carreras profesionales en el apoyo legal para empresas, y para nuevas industrias y proyectos.

 

Trabajamos de cerca con asociaciones gremiales, con instituciones públicas y otras instancias asociadas a políticas de impacto en el emprendimiento nacional, con incubadoras de negocios como mentores y proveedores de soluciones legales.

 

Esta propuesta de servicios busca resolver un problema común a todos los emprendedores, cómo lo es el poder tener acceso a una asesoría legal especializada para resolver sus necesidades particulares, de forma regular, preventiva, y a un costo razonable para proyectos que se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo.

Servicios orientados a Emprendedores y Empresas de menor tamaño

Esta propuesta busca brindar aquellos servicios legales esenciales para la puesta en marcha segura de proyectos y negocios, en empresas de menor tamaño (MIPYMEs):

Planes de servicios de asesoría

Los distintos servicios ofrecidos por medio de esta propuesta, se encuentran agrupados en 4 (cuatro) planes de asesoría, organizados según la cantidad de apoyo que cada emprendedor necesite para sus propios proyectos:

Modalidades y Valores

Estos planes de servicios pueden ser contratados en modalidades por plazos de 3 meses, por 6 meses, o por 12 meses; renovables.

 Sus valores, según el periodo contratado, son los siguientes:

* Descuentos al valor mensual, en contratación por periodos

de 6 y 12 meses; ya aplicados en valores mensuales expresados

 
 

CONVENIOS DE SERVICIOS CON PRECIOS PREFERENTES

Actualmente, ALMMA mantiene convenios especiales y preferentes de servicios, con valores rebajados y/o variaciones en los planes detallados en esta propuesta, para personas y empresas que pertenezcan, o se encuentra asociados, afiliados, o relacionados, a las siguientes entidades:

© ALMMA abogados 2019 todos los derechos reservados 

Eliodoro Yáñez 2972, oficina 511 Providencia, Santiago, Chile.

+56229939819